Características de Factoria Digital hosting

En esta entrada del blog, hablaremos sobre el alojamiento de Factoria Digital hosting y las principales características que ofrecen. Tienen un montón de características de seguridad para ayudar a proteger su sitio web de los hackers y spammers. Además, puedes elegir entre tres paquetes diferentes para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Factoria Digital es un proveedor de alojamiento que le cubre las espaldas. Con cualquiera de los paquetes que contrate, tendrá acceso a características como velocidad de carga optimizada, seguridad y mucho más. ¡Esta entrada del blog profundizará en estas características para que puedas estar seguro de que son las adecuadas para tu negocio!

Si está buscando una empresa de alojamiento que tenga características de vanguardia, entonces FactoriaDigital es la adecuada. Ofrecen 3 paquetes diferentes que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto. Puede elegir entre su paquete Básico, que le costará 2,95 dólares al mes, el paquete Pro, que comienza en 6,95 dólares al mes, o bien optar por el paquete Premium, que comienza en 9,97 dólares al mes con un compromiso anual. También puedes conseguir un cupon de descuento de Factoria Digital Todos estos planes vienen con 25GB de espacio en disco, ancho de banda ilimitado y todas nuestras características avanzadas como copias de seguridad diarias, herramientas de seguridad contra el spam y los virus, servicio CDN y mucho más