Préstamo Monedo Now, ¿qué lo diferencia de los demás?

A la hora de elegir a qué empresa confiarle tus finanzas y cuál se va a convertir en tu próxima prestamista, hay muchos criterios que debes tener en cuenta. Después de hacer un primer filtro, te toparás con las mejores alternativas del mercado y naturalmente, entre ellas estará el Préstamo Monedo Now. Pero, ¿qué características diferencian a esta empresa de sus competidoras?

Para ser sinceros, la mayoría de las entidades financieras coinciden con tener cierta flexibilidad en los requisitos. Lo que diferencia a Monedo Now en este punto es que le abre las puertas a tu sector de la población que suele tener las puertas cerradas.

Si por alguna razón en tu historial crediticio llega a figurar una deuda en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), no te preocupes. En Monedo Now no serás descartado por ese traspié. Al momento de otorgar un crédito a un cliente nuevo, esta compañía contempla la situación integral del solicitante y en base a ese análisis toma la decisión. No pierdes nada con enviar tu solicitud, pues es muy probable que salgas con buenas noticias.

 Otra característica original y llamativa de Monedo en relación a otras empresas financistas es que puedes elegir el monto de las cuotas y en base a esto se determinará el plazo de tu préstamo. Teniendo en cuenta tu situación financiera actual se te brindará un préstamo es totalmente personalizado.
Si quieres saber más ingresa a PrestamosPersonalesYa.