Créditos de hasta 300 euros en Dineo.es

Una manera bastante popular de obtener dinero rápido es solicitar un préstamo online. La ventaja de usar portales de financiación es que tienen requisitos menos estrictos que los bancos. También cabe destacar que las solicitudes de crédito demoran muy poco tiempo en procesarse, una ventaja importante si necesitamos dinero a la brevedad.

Dineo te permite obtener entre 50 y 300 euros en cuestión de minutos. Literalmente, al enviar una solicitud de crédito la empresa demora solo 8 minutos en informar si el préstamo fue aprobado.

Otro punto destacable de Dineo es que no es necesario contar con una nómina para poder acceder a estos préstamos. Basta con que cuentes con algún ingreso mensual comprobable.

El primer préstamo es gratis

Sin duda esta es la ventaja que separa a Dineo de otros portales parecidos: la empresa otorga el primer crédito de forma gratuita. No deberás abonar comisiones o intereses en tu primera solicitud.

A partir del segundo crédito si se cobrarán intereses pero tendrás la opción de realizar pagos adelantados.

  • Puedes solicitar un préstamo Dineo durante las 24 horas
  • Luego de que devuelvas el primer préstamo, tu límite de crédito se extenderá a 500 euros
  • Si no llegas a abonar un pago puedes solicitar una extensión de vencimiento. Ten en cuenta que deberás pagar un cargo adicional si lo haces

Para obtener más información puedes consultar el portal web de Dineo.